19 de septiembre de 2013

Pesadilla.

Hace como un mes que vengo teniendo una pesadillas mas patética que la otra, por eso y porque quiero empezar a escribir de nuevo y no encuentro como, las voy a escribir.

Lo que primero me acuerdo de una de las pesadillas, era que estaba en una casa hermosa, con muchas ventanas y un jardín verde enorme que daba a la playa marplatense, la casa era mía (=D). Estaba con mi vieja, con una amiga que siempre cambiaba ( por ejemplo: un rato era Agus, al otro era Caro y después Emilia) y con mi hermano o mi novio que también a veces era uno u otro.
Estábamos en la casa, todos sentados escuchando lo fuerte que estaba el viento, teníamos luz, pero estábamos incomunicados.
No sabíamos lo que pasaba pero el viento era cada vez mas fuerte. En un momento escuchamos gritos de algunas personas, intentamos salir afuera y ahí nos dimos cuenta que era un tornado. El tornado media kilómetros, era algo increíblemente grande, estaba en el mar.
Después de ver eso, el tornado desapareció de la nada, desapareció por completo, había muchísimo silencio, teníamos mucho miedo que aparezca cerca de nuestra casa, estábamos seguros que la cosa no terminaba ahí.
Las otras personas salieron corriendo para otro lado y nosotros no tuvimos mejor idea que meternos adentro de la casa.
Empezamos a sentir viento de nuevo, abro la cortina de una de las ventanas y aparece un tornado de flores rojas con hojitas verdes hermosas, no hacia nada, pero parecía un monstruo amenazante. Empece a abrir todas las cortinas y en todas las ventanas era lo mismo, todo al mismo tiempo.
En ese momento mi amiga salta y dice "Porque me busca a mi?"
Nos fuimos corriendo al lavadero de la casa, abro la puerta y un ruido tipo grito agudo empezó a sonar cada vez mas fuerte, las puertas de las alacenas estaban todas abiertas, mi amiga apenas entro grito y me dijo "MIRA! MIRA ESA MUJER!", yo jamas vi nada, pero ella estaba tan asustada que no pude no tener miedo, empezó a gritar tanto que grite y me desperté.

2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Interesante pesadilla, al parecer lo más amenazante era aquella mujer que no pudiste ver en tu sueño y no tanto el imponente tornado.

Entre los sueños-pesadillas recurrentes que suelo tener están en primer lugar los de tornados. Regularmente sueño con tornados, algunos peligrosos, otros muy a la distancia. Sin embargo yo no suelo despertarme, los sueños de tornados cuando parecen terminar o llegar a su clímax me transportan a otros sueños... como a Dorothy XD

Saludos, que tengas excelente día.

Jesi dijo...

A mi también me pasa que sueño mucho con tornados de diferentes tipos, mas cuando vivía frente al mar, casi todas las noches soñaba que veía uno o varios tornados en el mar.

Esa película fue la que comenzó todo jajaj.

Saludos para vos.