3 de octubre de 2013

Y así con todo?

Que hago estudiando a los 21 años para rendir materias de la secundaria? QUE HAGO?
Estoy estudiando? O me estoy chamullando? 
Que espero? Alguien sabe que es lo que espero para rendirlas? 
Porque no se me viene a la cabeza un porque creíble.
Quiero terminar, quiero terminar para trabajar y tener mi plata y poder vivir sola, para empezar mi vida y mis problemas sola.
Quiero todo eso, pero tengo miedo.
El miedo me pudre, me cansa al punto de decir, me chupa un huevo mi miedo, quiero eso y punto, pero sigo acá.
Que es lo que tengo que hacer? Ir y dar las materias, porque es una boludez, claro. 
Y que es lo que me lo impide? Vos sabes? Porque yo no, y quiero saber porque ya pasaron como 5 años y nada. 
Estoy enojada y quisiera estar todo el tiempo así, así mi enojoorgullo me empuja para terminar y empezar otras cosas para preguntarme porque no termino pero con otra cosa, porque esto ya me aburre.

No hay comentarios: